Carmen María
Alonso González
Catedratica
Publicacións (22) Publicacións de Carmen María Alonso González
2021
-
La creatividad publicitaria al servicio de la agencia, las marcas y el consumidor
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 171-178
2020
-
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca desde sus orígenes hasta hoy
Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 177-190
2013
-
La construcción de la imagen de Castilla y León como destino de interior a través de la publicidad institucional
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 225-258
-
La construcción de la imagen de los destinos turísticos a través de la publicidad institucional
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 217-224
2009
-
La construcción de la identidad de Castilla y León a través de su imagen turística
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
2008
-
El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León
Peregrino: revista del Camino de Santiago, Núm. 117, pp. 19-21
-
El atractivo turítico del "Camino del Cid" en la comunicación publicitaria
El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito (Servicio de Publicaciones), pp. 57-102
-
El crecimiento de la publicidad exterior y su influencia sobre los ciudadanos
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública
-
La creatividad publicitaria en la universidad española
Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 215-257
-
La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
La gestión de Castilla y León como destino turístico a través de su publicidad
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 8, Núm. 1, pp. 115-126
-
La presencia de Soria en la publicidad turística de Castilla y León
Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 469-496
-
La presencia de Ávila en la publicidad turística de Castilla y León
Cuadernos abulenses, Núm. 37, pp. 37-63
-
Las fuentes de la creatividad publicitaria
Universidad Pontificia de Salamanca
2007
-
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 12, pp. 91-104
-
La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 45, Núm. 124, pp. 139-160
-
La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León
Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, Núm. 78, pp. 391-412
-
La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 24, pp. 477-496
-
La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2
-
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 329-362