Publications (169) Raimundo Castaño Calle publications

filter_list

2024

  1. A Systematic Review of the Use and Effect of Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality in Physical Education

    Information (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9

  2. Experiencia innovadora COIL universitaria con apoyo de herramientas TIC para el logro de competencias STEAM y digital

    Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 257

  3. Formación docente universitaria en Inteligencia Artificial para mejorar la actividad diaria

    Actas del Congreso Internacional virtual USATIC 2024. Ubicuo y social : Aprendizaje con TIC

  4. Promoviendo la educación inclusiva desde la formación docente: un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios

    3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings (Octaedro), pp. 179

  5. Proyecto colaborativo de aprendizaje internacional en línea. Experiencia, desafíos y reflexiones en la atención a la diversidad y educación inclusiva

    Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge

2023

  1. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  2. Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  3. Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet,TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva

    ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC

  4. La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad

    II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)

  5. La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272

  6. Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos

    Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7

  7. Programas socioeducativos y terapéuticos de intervención en niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo educativo a favor de los derechos humanos en LME

    VIII Congresso Internacional de Direitos Humanos de Coimbra 2023: uma visão transdisciplinar

  8. Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162

2022

  1. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. Compartir materias afines entre universidades con Plickers, Perusall, Padlet y Mentimeter

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  3. Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  4. El derecho a la práctica deportiva para personas con discapacidad

    Anais de Artigos Completos do VI CIDHCoimbra 2021

  5. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Estrategias para abordar la diversidad en los centros educativos desde una perspectiva integral e inclusiva

    IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022

  7. La accesibilidad Web para las personas con discapacidad

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC