Raimundo
Castaño Calle
Titular
Argitalpenak (166) Raimundo Castaño Calle argitalpenak
2024
-
A Systematic Review of the Use and Effect of Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality in Physical Education
Information (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9
-
Experiencia innovadora COIL universitaria con apoyo de herramientas TIC para el logro de competencias STEAM y digital
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 257
-
Promoviendo la educación inclusiva desde la formación docente: un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios
3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings (Octaedro), pp. 179
2023
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad
II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)
-
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272
-
Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos
Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7
-
Programas socioeducativos y terapéuticos de intervención en niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo educativo a favor de los derechos humanos en LME
VIII Congresso Internacional de Direitos Humanos de Coimbra 2023: uma visão transdisciplinar
-
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162
2022
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Compartir materias afines entre universidades con Plickers, Perusall, Padlet y Mentimeter
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
El derecho a la práctica deportiva para personas con discapacidad
Anais de Artigos Completos do VI CIDHCoimbra 2021
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Estrategias para abordar la diversidad en los centros educativos desde una perspectiva integral e inclusiva
IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022
-
La accesibilidad Web para las personas con discapacidad
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
La relación en familia durante el confinamiento
IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022