Fernando
Suárez Carballo
Titular
Fernando
Galindo Rubio
Titular
Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando Galindo Rubio (21)
2024
-
Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375
-
Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154
2023
-
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165
2022
-
DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52
-
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178
2021
-
Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50
2020
-
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 71-90
-
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and new ugly
Revista 180, pp. 2-14
2019
-
Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294
2018
-
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia
Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293
-
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267
2017
-
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias
-
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 13, pp. 185-204
2016
-
La simplicidad en el diseño de las marcas gráficas: definición y percepciones
Primer Congreso de Diseño Gráfico : marcas gráficas de identidad corporativa : 2016 Donostia-San Sebastián : libro de actas
2015
-
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33
-
Los rasgos tipográficos del movimiento New Ugly
Journal of Design, Innovation and Technology
-
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50
-
Positive design. Beauty and usability for a better technology environment
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso