Fernando Galindo Rubio-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  3. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  4. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

2023

  1. La actividad en Tiktok de los medios impresos en España

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165

2022

  1. DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52

  2. Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178

2021

  1. Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50

2019

  1. Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294

2018

  1. La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293

  2. Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267

2016

  1. La simplicidad en el diseño de las marcas gráficas: definición y percepciones

    Primer Congreso de Diseño Gráfico : marcas gráficas de identidad corporativa : 2016 Donostia-San Sebastián : libro de actas

2015

  1. Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33

  2. Los rasgos tipográficos del movimiento New Ugly

    Journal of Design, Innovation and Technology

  3. Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet

    Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50

  4. Positive design. Beauty and usability for a better technology environment

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso