María Teresa
Gómez Marcos
Contratada Doctora
Publicaciones (14) Publicaciones de María Teresa Gómez Marcos
2023
-
Competencia científica en Educación Primaria: diseño y validación de un instrumento
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Cost-free education as a new variable of mixed financing policies in Chilean higher education and its impact on student trajectory and social mobility
Heliyon, Vol. 9, Núm. 7
-
Salud, seguridad y bienestar en las universidades líderes en sostenibilidad : un análisis multivariantes y dinámico
IV Congreso Internacional Prevencionar
-
Salud, seguridad y bienestar en las universidades líderes en sostenibilidad: un análisis multivariante y dinámico
Libro de actas IV Congreso Internacional Prevencionar 2023 (Seguridad y Bienestar Laboral S.L.), pp. 590-606
-
Una mirada multivariante a la gestión universitaria en materia de sostenibilidad
Star Global Conference 2023
2022
-
El papel de las universidades en el cambio hacia la sostenibilidad : un estudio a través del biplot dinámico
I Jornada de Estadística "Estadística Aplicada en la Investigación y la Empresa"
-
El papel de las universidades en el camino hacia la sostenibilidad : un estudio a través del biplot dinámico.
Ciclo de Conferencias "13 años de análisis multivariante"
-
Towards Inclusive Higher Education: A Multivariate Analysis of Social and Gender Inequalities
Societies, Vol. 12, Núm. 6
-
¿Garantiza el Ranking de Shanghai alto desempeño académico?
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 1
2021
-
Multivariate dynamics of Spanish universities in international rankings
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
World-class Universities, a Dynamic Multivariate Analysis through International Rankings
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Los métodos Biplot para el análisis de un sistema universitario
I Foro Internacional de Charlas Multidisciplinarias de Análisis de Datos
2019
-
Mujeres en la universidad española : diferencias de género en el alumnado de grado.
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Mujeres en la universidad española: diferencias de género en el alumnado de grado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-454