Blanca
García Riaza
Publicaciones en las que colabora con Blanca García Riaza (11)
2013
-
Assessment-oriented Java development vs. Clickers' use in formal assessment of basic principles of dental radiology: The opinion of dentistry students
ACM International Conference Proceeding Series
-
Emulación de sistemas holográficos para la visualización de imágenes 3D con fines docentes
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Students' Active Role on the Assessment of Learning Results in Blended-Learning Environments in Engineering in Spain
Communications in Computer and Information Science
2012
-
Píldoras de aprendizaje como recursos digitales de apoyo a la docencia
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 2391-2403
2011
-
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
Contemporary Issues in Education Research (CIER), Vol. 4, Núm. 4, pp. 1
-
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 107-119
2010
-
Assessment of a blended-learning methodology in engineering
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 2, Núm. 4, pp. 347-357
-
Efficiency assessment of a blended-learning educational methodology in engineering
Communications in Computer and Information Science
-
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 433-440
-
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de las asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Modos y formas de la comunicación humana
2009
-
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]