Articles (35) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328

  2. Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496

  3. Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial

    Icono14, Vol. 20, Núm. 1

  4. Cuando la medicina gráfica es periodismo cómic: Historias de pandemia en viñetas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 262-275

  5. De normalizaciones y responsabilidades

    Diario responsable

  6. Di mamma ce n'è una sola: el relato de la feminidad en la saga audiovisual completa de El comisario Montalbano

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 803-816

  7. Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa: Análisis de tuits con geolocalización

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 21-35

  8. El diseño gráfico de pódcast: Análisis de estrategias visuales

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 55-62

  9. Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 235-240

  10. Estados Unidos y África: Historia de una no-política

    Revista UNISCI / UNISCI Journal, Núm. 60, pp. 61-89

  11. Group sexual offending in Spain: an exploratory study

    Journal of Sexual Aggression, Vol. 28, Núm. 2, pp. 164-177

  12. How to Detect Online Hate towards Migrants and Refugees? Developing and Evaluating a Classifier of Racist and Xenophobic Hate Speech Using Shallow and Deep Learning

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20

  13. Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178

  14. Imitation as a visual literacy strategy in the training of graphic designers. A methodological proposal from the editorial design

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 499-530

  15. Influencia de la calidad visual de las carátulas en la preferencia de pódcast

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 4, pp. 211-230

  16. Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

  17. Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-116

  18. Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  19. La polifonía dicendi como modo argumental en los discursos políticos sobre el Covid-19

    Pragmalinguistica, Núm. 30, pp. 93-118

  20. Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1