Fernando Suárez Carballo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (47)
2024
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Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
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Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
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Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375
2023
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Diseño y experiencia de usuario de Netflix: un estudio exploratorio
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 823-840
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La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165
2022
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DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52
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El diseño gráfico de pódcast: Análisis de estrategias visuales
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 55-62
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Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178
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Imitation as a visual literacy strategy in the training of graphic designers. A methodological proposal from the editorial design
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 499-530
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Influencia de la calidad visual de las carátulas en la preferencia de pódcast
Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 4, pp. 211-230
2021
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An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-367
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Diseño centrado en las personas: De los formatos a los procesos
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 195-202
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Diseño con propósito: diseño social, estética útil y realismo profesional. Experiencias STEAM desde la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). STEAM
La humanización de las ciencias en la universidad (Dextra), pp. 207 - 220
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El diseño gráfico en el contexto digital contemporáneo: Nuevos y viejos paradigmas
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 283-290
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Introducción: la innovación en la Universidad Pontificia de Salamanca
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 9-22
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La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 143-166
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Needs, Expectations and Preferences of Potential Young Readers of the Digital Edition of Diario de Sevilla
Perspectives on Design and Digital Communication II (Springer), pp. 133 - 144
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Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50
2020
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Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 71-90
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The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and new ugly
Revista 180, pp. 2-14