NEYLA. Neuroestética, educación y lenguajes artísticos

Verantwortlich: José Alberto Conderana Cerrillo
Fakultät: Facultad de Educación
E-Mail: jaconderanace@upsa.es
El trabajo del GI NEYLA ha permitido reunir evidencias acerca de la percepción, la emoción estética, las capacidades expresivas y las disposiciones cognitivas suscitadas por los lenguajes artísticos en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria. Los intereses del GI NEYLA se sitúan en los puntos de intersección de las líneas de especialización representadas por la neuroestética, los lenguajes artísticos, la metodología educativa inclusiva y la psicología biológica. En el .En el marco de la neuroestética, de la epistemología y de la metodología educativa inclusiva, el GIT NEYLA se propone operar en situaciones de bloqueo cognitivo, trastornos emocionales, del neurodesarrollo y de personalidad mediante la elaboración de dispositivos específicos de intervención práctica, sustentados en una red interdisciplinar de conocimiento y de experiencia, alimentados y dinamizados mediante la riqueza transformadora de los lenguajes artísticos.
Forscher/innen
Vorherrschende Fachgebiete (top 10)
Aus Veröffentlichungen help
Aus Veröffentlichungen
Die gezeigten thematischen Spezialisierungen wurden durch die Anwendung von Modellen der künstlichen Intelligenz erreicht, die als Ergebnis des Hercules-Projekts gewonnen wurden.
Die gezeigten thematischen Spezialisierungen wurden durch die Anwendung von Modellen der künstlichen Intelligenz erreicht, die als Ergebnis des Hercules-Projekts gewonnen wurden.
- Education (Social Sciences) Filter
- Music (Arts and Humanities) Filter
- Literature and Literary Theory (Arts and Humanities) Filter
- Philosophy (Arts and Humanities) Filter
- Cultural Studies (Social Sciences) Filter
- Language and Linguistics (Arts and Humanities) Filter
- Linguistics and Language (Social Sciences) Filter
- Communication (Social Sciences) Filter
- Computers and Society (Computer Science) Filter
- Religious Studies (Arts and Humanities) Filter