Imagen del grupo de investigación

El trabajo del GI NEYLA ha permitido reunir evidencias acerca de la percepción, la emoción estética, las capacidades expresivas y las disposiciones cognitivas suscitadas por los lenguajes artísticos en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria. Los intereses del GI NEYLA se sitúan en los puntos de intersección de las líneas de especialización representadas por la neuroestética, los lenguajes artísticos, la metodología educativa inclusiva y la psicología biológica. En el .En el marco de la neuroestética, de la epistemología y de la metodología educativa inclusiva, el GIT NEYLA se propone operar en situaciones de bloqueo cognitivo, trastornos emocionales, del neurodesarrollo y de personalidad mediante la elaboración de dispositivos específicos de intervención práctica, sustentados en una red interdisciplinar de conocimiento y de experiencia, alimentados y dinamizados mediante la riqueza transformadora de los lenguajes artísticos.

Forscher/innen

Vorherrschende Fachgebiete (top 10) Aus Veröffentlichungen help
Aus Veröffentlichungen

Die gezeigten thematischen Spezialisierungen wurden durch die Anwendung von Modellen der künstlichen Intelligenz erreicht, die als Ergebnis des Hercules-Projekts gewonnen wurden.

Die Auflistung kann Fehler enthalten. Wird derzeit ausgewertet und verbessert. Geteilt, um Vorschläge aus der Community zu sammeln.

  1. Education (Social Sciences) Filter
  2. Music (Arts and Humanities) Filter
  3. Literature and Literary Theory (Arts and Humanities) Filter
  4. Philosophy (Arts and Humanities) Filter
  5. Cultural Studies (Social Sciences) Filter
  6. Language and Linguistics (Arts and Humanities) Filter
  7. Linguistics and Language (Social Sciences) Filter
  8. Communication (Social Sciences) Filter
  9. Computers and Society (Computer Science) Filter
  10. Religious Studies (Arts and Humanities) Filter