Imagen del grupo de investigación

El trabajo del GI NEYLA ha permitido reunir evidencias acerca de la percepción, la emoción estética, las capacidades expresivas y las disposiciones cognitivas suscitadas por los lenguajes artísticos en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria. Los intereses del GI NEYLA se sitúan en los puntos de intersección de las líneas de especialización representadas por la neuroestética, los lenguajes artísticos, la metodología educativa inclusiva y la psicología biológica. En el .En el marco de la neuroestética, de la epistemología y de la metodología educativa inclusiva, el GIT NEYLA se propone operar en situaciones de bloqueo cognitivo, trastornos emocionales, del neurodesarrollo y de personalidad mediante la elaboración de dispositivos específicos de intervención práctica, sustentados en una red interdisciplinar de conocimiento y de experiencia, alimentados y dinamizados mediante la riqueza transformadora de los lenguajes artísticos.

Investigadores/as

Especialidades predominantes (top 10) Obtido de publicacións help
Obtido de publicacións

As especialidades temáticas mostradas obtivéronse mediante a aplicación de modelos de intelixencia artificial, obtidos como resultado do Proxecto Hércules.

A listaxe pode conter erros. En fase de avaliación e mellora. Compartido para recoller suxestións da comunidade.

  1. Education (Social Sciences) Filtro
  2. Music (Arts and Humanities) Filtro
  3. Literature and Literary Theory (Arts and Humanities) Filtro
  4. Philosophy (Arts and Humanities) Filtro
  5. Cultural Studies (Social Sciences) Filtro
  6. Language and Linguistics (Arts and Humanities) Filtro
  7. Linguistics and Language (Social Sciences) Filtro
  8. Communication (Social Sciences) Filtro
  9. Computers and Society (Computer Science) Filtro
  10. Religious Studies (Arts and Humanities) Filtro