Argitalpenak (81) Antonio Sánchez Muñoz argitalpenak

2021

  1. Cómo afecta el modelo didáctico en el disfrute: comparación tradicional y alternativa

    Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

  2. Efecto del entrenamiento de fuerza en deportistas femeninas de deportes colectivos mediante tecnología isoinercial

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-86

  3. Efecto del tipo de tarea jugada sobre la emoción de alumnos universitarios

    II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)

  4. El efecto de la gamificación en el estudiante universitario y el nivel de satisfacción.

    Sylwan.English Edition

  5. Influencia emocional según el tipo de tarea motriz en alumnos universitarios

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1417-1438

  6. La educación y los objetivos de la educación

    Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 221-228

  7. The effect of gamification on university students mood and satisfaction level

    Sylwan Journal, Vol. 9, Núm. 165

2020

  1. Análisis de la inteligencia contextual en mujeres jugadoras de fútbol

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 44, pp. 25-35

  2. Análisis de la inteligencia contextual en mujeres jugadoras de fútbol

    VIII Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte07

  3. Capacidades físicas a través de la gamificación en iniciación deportiva y educación física: Propuesta práctica

    Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 201-211

  4. Efecto del modelo de enseñanza sobre la técnica individual de jugadores de fútbol sub-10

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 75-84

  5. Grado de diversión en jugadores de fútbol: Estudio por categorías

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 44-46