Publicaciones en las que colabora con Fernando Galindo Rubio (21)

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  3. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  4. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

2023

  1. La actividad en Tiktok de los medios impresos en España

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165

2022

  1. DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52

  2. Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178

2021

  1. Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50

2019

  1. Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294

2018

  1. La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293

  2. Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267

2016

  1. La simplicidad en el diseño de las marcas gráficas: definición y percepciones

    Primer Congreso de Diseño Gráfico : marcas gráficas de identidad corporativa : 2016 Donostia-San Sebastián : libro de actas

2015

  1. Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33

  2. Los rasgos tipográficos del movimiento New Ugly

    Journal of Design, Innovation and Technology

  3. Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet

    Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50

  4. Positive design. Beauty and usability for a better technology environment

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso