Facultad
Facultad de Comunicación
Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Autopercepción de la motivación en las clases de educación física según el sexo, la edad y el tipo de práctica físico-deportiva
Papeles salmantinos de educación, Núm. 24, pp. 149-162
-
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153
-
Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático.
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 13, Núm. 1
-
El bienestar de los universitarios durante el confinamiento por COVID-19
Revista de medicina y cine, Vol. 16, Núm. 1, pp. 45-55
-
El cliente como socio en el desarrollo de negocio
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, Núm. 2, pp. 92-95
-
El maltrato en educación secundaria según sexo y curso escolar. Relaciones con iguales, gusto por la escuela y satisfacción vital de maltratadores y víctimas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 33-46
-
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 201-216
-
Empleo activo del tiempo de recreo y participación en las clases de educación física en educación secundaria
Papeles salmantinos de educación, Núm. 24, pp. 177-189
-
Estudio desde la educación física del apoyo a la práctica de actividad física de los estudiantes y el contexto familiar
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 921-935
-
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 213-232
-
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 22-35
-
From anti-Franco resistance to the crisis of left-wing culture: Triunfo and La Calle, two weeklies in the democratic transition
International Journal of Iberian Studies, Vol. 33, Núm. 2-3, pp. 177-192
-
Funciones visoespaciales y atencionales en personas mayores activas: un estudio de cohorte de 10 años.
Neurama. Revista de Psicogerontología, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-68
-
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria: perfil del profesorado, métodos docentes y competencias tecnológicas
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 8, Núm. 15, pp. 33-42
-
La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID- 19
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 323-340
-
La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 9, Núm. 19, pp. 65-78
-
La soledad en España desde el punto de vista sociológico.
Labor hospitalaria: organización y pastoral de la salud, Núm. 326, pp. 29-37
-
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 71-90
-
Las Tortugas Ninja: Caparazones de celuloide
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 15
-
Life satisfaction, physical activity and quality of life associated with the health of school-age adolescents
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-13