Argitalpenak (351) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Claves en la investigación de la toponimia hispánica

    Instituto Geográfico Nacional

  3. Comfys: un producto solidario de proyección social

    Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82

  4. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66

  5. El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118

  6. El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169

  7. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  8. Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202

  9. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  10. La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43

  11. Leveraging lean and green supply chain practices for sustainable supply chain performance: the moderating role of environmental orientation

    Engineering Management in Production and Services, Vol. 16, Núm. 3, pp. 75-97

  12. Make me happy, make it credible – the effect of CSR message framing on online brand engagement

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 532-548

  13. Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa

    Tirant lo Blanch

  14. Relevancia de los "seniors" para las marcas: trascendencia estratégica y nuevos enfoques de representación

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  15. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

  16. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  17. The Challenges of Big Data Applied to Digital Marketing

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 965-976

2023

  1. A vueltas con la IA

    Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 73-74

  2. Agencias publicitarias ante el cambio interminable

    IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)

  3. An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

    Lecture Notes in Networks and Systems