Innovación en comunicación y marketing
Argitalpenak (351) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Claves en la investigación de la toponimia hispánica
Instituto Geográfico Nacional
-
Comfys: un producto solidario de proyección social
Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82
-
Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66
-
El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118
-
El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
-
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375
-
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43
-
Leveraging lean and green supply chain practices for sustainable supply chain performance: the moderating role of environmental orientation
Engineering Management in Production and Services, Vol. 16, Núm. 3, pp. 75-97
-
Make me happy, make it credible – the effect of CSR message framing on online brand engagement
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 532-548
-
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa
Tirant lo Blanch
-
Relevancia de los "seniors" para las marcas: trascendencia estratégica y nuevos enfoques de representación
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154
-
Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
The Challenges of Big Data Applied to Digital Marketing
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 965-976
2023
-
A vueltas con la IA
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 73-74
-
Agencias publicitarias ante el cambio interminable
IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)
-
An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge
Lecture Notes in Networks and Systems