Publicacións (351) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Claves en la investigación de la toponimia hispánica

    Instituto Geográfico Nacional

  3. Comfys: un producto solidario de proyección social

    Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82

  4. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66

  5. El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118

  6. El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169

  7. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  8. Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202

  9. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  10. La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43

  11. Leveraging lean and green supply chain practices for sustainable supply chain performance: the moderating role of environmental orientation

    Engineering Management in Production and Services, Vol. 16, Núm. 3, pp. 75-97

  12. Make me happy, make it credible – the effect of CSR message framing on online brand engagement

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 532-548

  13. Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa

    Tirant lo Blanch

  14. Relevancia de los "seniors" para las marcas: trascendencia estratégica y nuevos enfoques de representación

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  15. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

  16. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  17. The Challenges of Big Data Applied to Digital Marketing

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 965-976

2023

  1. A vueltas con la IA

    Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 73-74

  2. Agencias publicitarias ante el cambio interminable

    IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)

  3. An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

    Lecture Notes in Networks and Systems