Publicaciones en las que colabora con Antonio Sánchez Muñoz (44)

2021

  1. Cómo afecta el modelo didáctico en el disfrute: comparación tradicional y alternativa

    Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

  2. Efecto del tipo de tarea jugada sobre la emoción de alumnos universitarios

    II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)

  3. Influencia emocional según el tipo de tarea motriz en alumnos universitarios

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1417-1438

  4. The effect of gamification on university students mood and satisfaction level

    Sylwan Journal, Vol. 9, Núm. 165

2020

  1. Capacidades físicas a través de la gamificación en iniciación deportiva y educación física: Propuesta práctica

    Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 201-211

  2. Efecto del modelo de enseñanza sobre la técnica individual de jugadores de fútbol sub-10

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 75-84

  3. Motivos de participación deportiva y satisfacción intrínseca en jugadores de pádel

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 242-247

  4. Universitarios y olimpismo : nivel de conocimiento en función del grado de estudio y el género

    Atividade física lazer e saúde: perspectivas e Desafios de Investigação (Instituto Politécnico de Castelo Branco (IPCB)), pp. 164-172

  5. Uso de la gamificación en la mejora del estado de ánimo en estudiantes universitarios

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Análisis del conocimiento autónomo de jugadores de fútbol mediante el uso de las TIC

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 253

  2. Comparación de distancias recorridas por jugadores sub-14 en competición

    I Congreso Internacional en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  3. Comparación del grado de compromiso actual y futuro de jugadores de fútbol infantil : diferencias por sexos

    I Congreso Internacional en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  4. Efecto de la gamificación sobre el estado de ánimo y el nivel de satifacción con las clases de educación física en estudiantes universitarios

    XIII Congreso Internacional FEADEF sobre la enseñanza de la educación física y el deporte escolar y II Congreso red global

  5. Efecto de los juegos reducidos sobre jugadoras de fútbol

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 74, pp. 371-386

  6. Efecto de los juegos reducidos sobre la coordinación motriz y los cambios de dirección en jugadores de fútbol sub-12

    I Congreso Internacional en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte