Salvador
Pérez Muñoz
Adjunto
José Manuel
de Mena Ramos
Adjunto
Publicacions en què col·labora amb José Manuel de Mena Ramos (49)
2023
-
Efecto del entrenamiento específico sobre la fuerza y la agilidad de porteros de fútbol
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2
2022
-
Comparación del estado de ánimo en estudiantes de Educación Física: efecto de dos modelos de enseñanza
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 486-507
-
Efecto de la práctica de actividad física gamificada en el estado de ánimo de jugadoras de baloncesto en etapa de confinamiento
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 10-16
-
Estado de ánimo y dependencia a la actividad física en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 64-75
-
Mario and Sonic at the Olympic Games: Effect of Gamification on Future Physical Education Teachers
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Modelo didáctico tradicional y alternativo y su relación con el disfrute de los alumnos en ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 371-382
-
Modelo didáctico tradicional y alternativo y su relación con el disfrute de los alumnos en ciencias de la actividad física y del deporte
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 359-370
2021
-
Cómo afecta el modelo didáctico en el disfrute: comparación tradicional y alternativa
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
-
Efecto del tipo de tarea jugada sobre la emoción de alumnos universitarios
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
Influencia emocional según el tipo de tarea motriz en alumnos universitarios
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1417-1438
-
Nutrición infantil, actividad física y adherencia a la dieta mediterránea en alumnos de educación primaria
Journal of sport and health research, Vol. 13, Núm. 2
-
The effect of gamification on university students mood and satisfaction level
Sylwan Journal, Vol. 9, Núm. 165
2020
-
Capacidades físicas a través de la gamificación en iniciación deportiva y educación física: Propuesta práctica
Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 201-211
-
Efecto del modelo de enseñanza sobre la técnica individual de jugadores de fútbol sub-10
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 75-84
-
Influencia de la práctica de actividad física gamificada sobre el estado de ánimo de jugadoras de baloncesto en etapa de confinamiento (COVID-19)
XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación
-
Motivos de participación deportiva y satisfacción intrínseca en jugadores de pádel
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 242-247
-
Universitarios y olimpismo : nivel de conocimiento en función del grado de estudio y el género
Atividade física lazer e saúde: perspectivas e Desafios de Investigação (Instituto Politécnico de Castelo Branco (IPCB)), pp. 164-172
-
Uso de la gamificación en la mejora del estado de ánimo en estudiantes universitarios
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Análisis del conocimiento autónomo de jugadores de fútbol mediante el uso de las TIC
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 253
-
Comparación de distancias recorridas por jugadores sub-14 en competición
I Congreso Internacional en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte